¡INSCRÍBETE!

El Comité Organizador de Financial Running 2024 proporcionará los siguientes servicios y artículos a los corredores que se inscriban de acuerdo con la convocatoria.

  • Número y Playera oficial FINANCIAL RUNNING
  • Regalos de nuestros patrocinadores
  • Servicio médico en salida -ruta-meta
  • Señalización en ruta
  • Servicio de guarda ropa
  • Servicios de sanitarios en salida-ruta-meta
  • Hidratación cada 2.5 km en ruta
  • Medalla de finisher (se entregará una medalla por participante a todos aquellos que cumplan la distancia completa)
  • Paquete de recuperación

IMPORTANTE:

Horario de entrega

La entrega de paquetes es PERSONAL. Está prohibido recoger paquetes que no sean los del corredor en cuestión.
Horario de entrega

El paquete de corredor se entregará el sábado 19 de octubre del 2024, de 8:00 am a 16:00 horas en la Bolsa Mexicana de Valores (Av. Paseo de la Reforma 255, 06500 Ciudad de México, CDMX)

*La entrega de paquetes podría sufrir un cambio en un espacio abierto, este se anunciará por medio de nuestras redes sociales.

En el caso que el corredor no pueda asistir a recoger su paquete, podrá ir una persona en su representación mostrando copia de los siguientes documentos:

DESCARGA TU CARTA
DE EXONERACIÓN

Puedes descargar tu carta de exoneración en Convocatoria , misma que deberás llevar impresa y firmada el día de la entrega de kits.

ENTREGA DE KIT A INSTITUCIONES

Si realizas una inscripción grupal de 100 o más participantes, podrás contar con entrega de kit directo en tu institución.

Registro de Marcas:

La Imagen Gráfica y el Logotipo Oficial de la Carrera, es una marca registrada, quien reproduzca o haga uso de ellos sin previa autorización del Comité Organizador, será sujeto al proceso jurídico correspondiente por la autoridad competente.

Jurado de Apelación:

Toda protesta deberá ser presentada en tiempo y forma:

El atleta tendrá 30 minutos para manifestar su protesta correspondiente una vez publicados los resultados, esta deberá ser conforme al reglamento cubriendo el costo de inicio de trámite según como lo marca la misma, siendo 100 dólares en su equivalente en pesos.
Las protestas serán atendidas por el Jurado de Apelación el cual se integrará por dos miembros del Comité Organizador y un Juez Arbitro

Visita nuestras redes Sociales
y síguenos para estar siempre al día de nuestras actividades